Article
1 comment

Paquetes de Boda

Paquetes de Boda

Hola permiteme saludarte,  y a la vez pedirte que leas y contestes esta información con la finalidad de ofrecerte un mejor servicio .

¿Cúal es la fecha de tu boda?
¿En que Ciudad sera tu Boda?
¿Lugar de la Ceremonia y Fiesta?
¿Quien es tu Videografo?
¿Tienes Wedding Planner, quien es?

Esta información, me la podrias mandar al siguiente correo o WhatsApp.manuel arenas

LOS PREPARATIVOS

Base mi experiencia te quiero  dar  un par de consejos que se que te ayudaran bastante,  uno de ellos es : En el momento de los preparativos busca un lugar neutral, como un hotel,  una finca, ahora te comento el por que, es normal que en casa de tus padres, este mucha gente involucrada, en los preparativos, deseando capturar los momentos especiales, afectando un poco el entorno laboral del fotógrafo.

Considero que es necesario tener alguien que te apoye , como ejemplo tu mejor amiga o tus padres nunca sabes que puedes necesitar. Si tienes poco espacio y bastante gente, es de pensar que se volvera un caos el lugar, es por ello que te comento esto. Debido que al tener menos gente es menos presión,  ganas más tiempo en las sesiones del peinado, vestido,  y todos tus preparativos…

LA MISA

La mayoría de las veces puedes ver que en el momento de los votos, todos se amontonan, quieren tomarse una foto a como dé lugar, créeme es  un poco incomodo trabajar con gente que se atraviese constantemente en la toma, afectando bastante  el servicio que pueda ofrecerte.

Una cuestión que afecta a los novios constantemente, son las fotos en el altar, porque les afecta,  ustedes ese día lo viven  con un horario muy restringido, te aconsejo que las fotos del altar las realices de esta forma, una de los padres de ambos novios , y otra de ustedes en el altar .

Debes explicar a los invitados que en el salón ustedes adecuaron un lugar con iluminación profesional, para que sus fotos sean de una óptima calidad, puntualizando que si les apoyan en esa decisión ustedes van a seguir   manteniendo cierto orden y control sobre tus tiempos… Se que es muy vergonzoso negarles las fotos, pero si les explicas con sutileza lo entenderán te lo aseguro.

Un detalle  de suma importancia es pedirle al padre  que me deje desplazarme por la iglesia con toda la tranquilidad, aclarando que no voy a obstruir su trabajo. Porque te comento esto,  debido que la mayoría de las veces los padres restringen el  acceso a ciertos lugares, te afecta a ti principalmente, ya que tendrás fotos  de un solo lugar , como puedes darte cuenta mi trabajo no  es fijo, mi forma de laborar es  encontrando  el mejor perfil , el mejor momento, y  eso lo obtengo manteniéndome movido  constantemente de un lugar a otro.

EL ÁLBUM

Los Álbumes los tengo como servicio a la carta, dos de mis  paquetes  tienen este servicio y manejo dos tipos de álbumes, los cuales puedes cambiar de un paquete a otro.  Si me mandas un mail largo de cómo se conocieron te regalo una sesión previa, mencionando que leíste hasta el final este largo post., creeme mi mayor inspiración es tu historia.

COMO CONTRATAR Y PAGAR

La contratación se realiza a la firma del contrato (no trabajo sin contrato).  El pago se realiza divido en tres  partes. 10 % , 0  50% a la firma del contrato y el resto un mes  antes de la boda.

En el contrato viene todo especificado. Se los puedo enviar por correo electrónico para que lo verifiquen y el pago puede ser por transferencias o en efectivo, no hay ningún problema.Si nos podemos reunir sería magnífico,  ya que puedes observar mi trabajo más a detalle y tus inquietudes o dudas te las puedo despejar sin compromiso a contratarme.

TARIFA Y OPCIONES DE COBERTURA

Mi tarifa es a partir  de 13,999 pesos en el cual te entrego ampliación y fotografías   (Precio para México, por favor consulta para otros destinos), te aconsejo que  si tienes padrinos debes tener en mente que es el  día  es  tu boda, por tanto  debes mantener una fiel comunicación con ellos.

Suena mal, lo se , pero la mayoría de las veces un padrino no quiere invertir tanto en tus recuerdos, ten presente que tus fotos están en juego, muchos compañeros enseñan fotos que no son de ellos y cuando te entregan el material te das cuenta de que fue un fraude, la mayoría de veces es terrible esforzarse por la planeación, el decorado y las fotos no reflejen tu tiempo y dedicación por el mal manejo del fotógrafo.

Cómo  puedes pedirles un fotógrafo en especifico tus ideas,  si no tienes comunicacion con el,  te comento que puedes venir con tus padrinos en caso que los tengas y  venir con ellos a las citas,  recuerda que quien  se casa eres tú , debido a ello debes mantener el recuerdo resguardado con profesionalismo por parte de tu fotógrafo.

Prebodas

En todos los paquetes se incluyen las Prebodas  , y se realizan  *dentro de mi área de trabajo. , te comento que las entregas de mi  trabajo, normalmente es a el  regreso de su viaje de luna de miel, más o menos de dos a tres  semanas después de la boda, entregando  como un mínimo trescientas fotos (contando con las imágenes de la Boda y las de PreBoda) en archivos en JPG de alta resolución y sin marcas de agua.

Todas las fotografías se entregan en color  a veces  en blanco y negro. Lo que hace un mínimo trescientas fotografías . Si crees que son demasiadas, les prometo que cuando las tengas enfrente no pensaras igual. Siempre sucede así, no querrás borrar ninguna, te lo apuesto.

PERCEPCIÓN

Para mi cada BODA es diferente  y me entregó en cuerpo alma y corazón *Si los destinos son a provincia solo cotizo el gasto extra de traslado y hotel si es necesario. Me ayudarías si me describes tu boda en 5 imágenes, ejemplo.. AMOR, DIVERSIÓN, SENSUALIDAD, ARMONIA, UNION…. ESCRIBANME MAILS LARGOS, CUENTENME LAS INQUIETUDES, LAS FOTOS QUE BUSCAS, ASÍ COMO LOS LUGARES!!!!

Gracias, ahora solo queda que me escriban y que me cuenten lo especial que será su gran día,  para  mi será  un placer y un honor resguardar   para siempre ,esos momentos inolvidables, de la mejor forma que te sea posible.

MIL GRACIAS POR LEERME, DESEANDO TODO LO MEJOR PARA TI Y PARA LOS TUYOS.

1 Comment so far

  1. Hola buenas tatdes he visto tu trabajo y me parece muy bueno,,, quisiera un presupuesto para boda es en Tepetlaoxtoc Diciembre , leo que el costo es a partir de 8,800 pesos y la pregunta es que Incluye el paquete o los paquetes si es que ofreces mas, te agradeceria tu informacion mucho, mil gracias.

    Reply

Deja un comentario

Required fields are marked *.